Carlos Felipe Godínez García

Bicicletas, patines, patineta y balones son los premios que obtendrán los cinco primeros lugares del concurso “Adorna tu  piñata o visera” de la Vía RecreActiva, que se desarrollará el domingo 28 de abril a partir de las 8:30 de la mañana, al que convocan la Secretaría de Educación municipal y el COMUDE de Guadalajara.

Las inscripciones, serán gratuitas y están abiertas a partir de hoy y podrás consultarlas en comudeguadalajara.gob.mx. Los puntos en los que se desarrollará el concurso son:

Asimismo, el próximo sábado 27 de abril y domingo 28 la actividad deportiva será intensa en al menos seis escenarios del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, informó Óscar Daniel González Madera, director de Cultura Física, Deporte y Recreación del COMUDE.

Además, González Madera, detalló que para el domingo 28 habrá un torneo Relámpago de Futbol y actividad para el deporte adaptado en la Unidad “18 de Marzo” desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde.

Otras de las actividades contempladas en el marco de las “Festividades del Día del Niño” serán: torneos relámpago de frontenis, futbol y basquetbol en la Unidad Deportiva “Santa Cecilia”, pero de la misma forma habrá juegos recreativos y frontón para jóvenes de 15 años y menores, sin olvidar que está previsto un festival atlético. Esto será desde las nueve de la mañana.