Carlos Felipe Godínez García

Equipos de México y Estados Unidos disputarán este fin de semana la “Copa Internacional Guadalajara Fútbol Sordos 2019”, en la unidad deportiva Héroes de Chapultepec, en una competencia en donde reinará la armonía.

COMUDE Guadalajara y la Asociación de Deportistas Sordos del Estado de Jalisco recibirán a los futbolistas el sábado 13 de julio en el inicio del torneo de las 09:00 a las 19:00 horas. Para el domingo 14 de julio los encuentros serán de las 09:00 a las 13:00 horas.

Los equipos de fútbol siete que verán acción son: Jalisco, Juventus, Tapatíos, Atlético Chiapas, Aguascalientes, Morelia Valladolid, SFM Cdmx, Nevado, Potros FC, Culiacán, Real Colima, así como SD Maya que viene de San Diego, California.

En el camino para levantar el trofeo de campeón, jugarán formando cuatro grupos, para llegar el domingo a la fase de cuartos de final, semis y la gran final. Apoya a los participantes en la unidad deportiva Héroes de Chapultepec, ubicada en Nicolás Romero y Jaime Nunó.

La “Copa Internacional Guadalajara Fútbol Sordos 2019”, es uno de los eventos más relevantes que se celebran en nuestra ciudad, al igual que el T21 Fútbol Down, que fomentan la inclusión, la sana convivencia en la sociedad y el intercambio de experiencias.