Carlos Felipe Godínez García

Este miércoles arrancó la tercera etapa de las Copas del Mundo de Tiro con Arco en Wroclaw, Polonia, con la participación de los jaliscienses Juan René Serrano y Linda Ochoa. Mientras que el seleccionado nacional lo complementan Aída Román y Mario Cardoso.

Dentro de la modalidad de arco recurvo Juan René Serrano finalizó en el lugar 23 de la fase clasificatoria con 655 unidades, obteniendo así el pase directo a la segunda ronda en donde espera rival entre el ruso Artem Makhnenko y el iraní Majid Mirrahimi.

Mientras que en la especialidad de equipo mixto Serrano junto a Aída Román se instalaron en las semifinales del torneo en donde enfrentarán a la dupla francesa, esto luego de derrotar previamente a Rusia y China.

Por su parte, en la modalidad de arco compuesto, Linda Ochoa se ubicó en la posición 17 con 682 puntos, con lo que obtuvo el pase directo a la segunda ronda, en donde se medirá a la turca Yesim Bostan.

Finalmente, el equipo mixto de esta especialidad, conformado por Linda Ochoa y Mario Cardoso cayó en la primera etapa frente al combinado colombiano.

El día de mañana continuará la actividad con los duelos a eliminación directa en la modalidad individual.