Arranca el Festival de Natación Artística en el Complejo Metropolitano

0
46

Carlos Felipe Godínez García

Este fin de semana, el Complejo Acuático Metropolitano recibirá, como parte del Festival Jalisciense de Actividades Acuáticas, el Festival de Natación Artística, comenzando este jueves y culminando las actividades el sábado 16 del presente mes.

Las actividades comenzarán este jueves a las 8:30 horas con la competencia de figuras tanto en la categoría Infantil Menor como en Infantil Mayor. Acto seguido, se realizará la competencia de Solos Junior y Juvenil Menor. Luego de un receso, las actividades se reanudan con la prueba de Secuencias Sirenitas, Duetos Infantil Menor y Elementos Técnicos Junior.

El viernes, la competencia abre con Duetos Infantil Mayor, seguida de Figuras Juvenil Menor y Solos Infantil Menor. Después del receso, continúa la actividad con Solos Infantil Mayor y Menor, Duetos Infantil Mayor y Juvenil Menor, Figuras Sirenas y Duetos Junior.

Para el sábado, la actividad inicia a las 9:00 horas con una exhibición del dueto de la Selección Mexicana integrado por Nuria Diosdado y Betsabé Jiménez, para seguir con Equipos Infantil Menor y Mayor y Equipos Juvenil Menor y Mayor, dando paso a la premiación.

Al igual que todas las jornadas del Festival Jalisciense de Actividades Acuáticas realizadas hasta el momento, el acceso para el público es completamente gratuito.