Atlas derrotó 3-2 a Querétaro en el Jalisco

0
309

Carlos Felipe Godínez García

 

Se llevó a cabo en el Estadio Jalisco un intenso partido derivado de la COPA MX, los Zorros del Atlas derrotaron de último minuto a los Gallos Blancos del Querétaro por tres a dos en la Ida de la Llave Tres.

El triunfo llevó a los Rojinegros a cinco unidades en la última plaza del Grupo Cinco, Querétaro se quedó con nueve puntos en quedando como líder de grupo.

El equipo tapatío se puso al frente al minuto 24, cuando Jahir Barraza se animó desde fuera del área con un movimiento que se desvió en su compañero Flavio Santos para dejar sin oportunidad al guardameta de los Gallos, por otra parte durante el minuto 37 Luis Loroña sacó disparo que el portero rojinegro que lo mandó a tiro de esquina.

En la segunda mitad los jaliscienses volvieron a dar pasos seguros y nuevamente  Barraza detonó el cañón de su pierna para colocar la esférica pegada al poste en un tiro lejano cimbrando la red de los Gallos.

Cuando el encuentro agonizaba se dio una falta a favor del Atlas en el área visitante permitiendo a Jahir Barraza cobrar un penal al 90+4 para dar el triunfo a los de la Academia en el Jalisco por tres a dos.

La Vuelta se jugará el día 11 de marzo en el Estadio La Corregidora. Atlas ganando o empatando se llevaría el extra, incluso si pierde por un gol podría hacerse del punto siempre y cuando marque de tres goles en adelante; los Gallos deben vencer en casa, pero si les meten tres goles o más deberán ganar con diferencia de dos goles.