Fotografías e información:

Eduardo Barajas “Yayo”

El cuadro del Guadalajara no levanta ni en casa, después del recambio de Director técnico, a dos jornadas el nuevo Luis Fernando Tena tiene 0-1-1.
El Guadalajara, después de una terrible goleada la semana anterior frente al América, esta noche frente a los Pumas de la UNAM, dieron uno de sus mejores partidos, que en la primera mitar del partido el dominio fue total del partido, y hasta el minuto 36, luego de una jugada dudosa, marcaron un penal, el árbitro Jorge Isaac Rojas, para decretar el penal, que cambiaría por gol, Alan Pulido.
Fue hasta el minuto 75’ de tiempo corrido, cuando cambió el encuentro, al ser expulsado por segunda ocasión en el torneo, Alexis Vega, tras una patada. Ahí el partido rompió, hasta que al 92’ Carlos González después de un centro muy largo en dónde Alejandro Mayorga, defensor del cuadro rojiblanco, pierde la marca, para que el llamado “cocoliso”, llegara de lado para rematar y poner el balón en el ángulo de José Rodríguez para empatar el partido, ante un estadio prácticamente lleno.
Chivas llega a 12 unidades con posibilidades casi nulas de liguilla, mientras que los del Pedregal llegan a 18 puntos pero con aspiraciones de entrar a la fiesta grande.