Carlos Felipe Godínez García

 

Chivas quedó listo para disputar el partido pendiente de la Jornada Uno del Apertura 2013 contra Santos Laguna, al realizar la mañana de este martes una práctica en la cual le dio los últimos toques a su preparación táctica, con el ensayo de la variedad de jugadas a balón parado.

La sesión de entrenamiento arrancó para los jugadores de campo con trote ligero en espacio corto, estiramientos y ejercicios de frecuencia, como parte del habitual calentamiento dinámico con el preparador físico Guillermo Hernández al frente del grupo.

Posteriormente, los jugadores de campo llevaron a cabo una dinámica de torito en dos grupos, en la cual la intensidad fue en aumento, ya que después de iniciar esta actividad a un solo toque, había que jugar el esférico a dos toques, situación que exigió tener un rápido control y golpeo del balón para mantener la velocidad en la circulación de la pelota.

Por su parte, los guardametas hicieron trabajo específico con la coordinación del Entrenador de Porteros Luis Valls para pulir algunos aspectos técnicos de su posición y a la vez quedar físicamente listos para realizar la actividad futbolística junto a sus compañeros.

Para alcanzar el mejor desempeño en cada jugada, el Cuerpo Técnico rojiblanco hizo constantes repeticiones en busca de tener la precisión en los movimientos, tanto a la ofensiva como a la defensiva, y de esta manera tener al Rebaño lo mejor preparado para ir en busca de los tres puntos ante los Guerreros.