COMIENZA CONCENTRADO DE PRESELECCIÓN NACIONAL

0
63

Carlos Felipe Godínez García

Los mejores arqueros del país comenzaron este jueves su primer control selectivo, con miras a los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú, destacando la presencia de seis jaliscienses.

La convocatoria está dirigida únicamente a los ocho mejores de cada arco, tanto en la rama femenil como en la varonil, de acuerdo a los resultados que arrojó el Campeonato Nacional de Exteriores 2019, celebrado del 14 al 20 de enero pasado.

En este Nacional, la jalisciense Fernanda Alexis Zepeda concluyó como la mejor del arco compuesto, por lo que es una de las convocadas a participar en este control selectivo; así como Andrea Maya Becerra y Mariana Bernal, en la rama femenil; y Julio Fierro y Miguel Becerra en la varonil.

Por otro lado, Karla Hinojosa será la única jalisciense que formará parte de este control en arco recurvo femenil, en el que destacan figuras como Aída Román y Mariana Avitia, entre otras.

El Primer Control Selectivo inició este jueves en las instalaciones del Centro Olímpico Mexicano, y concluirá el domingo próximo; en tanto que el segundo y último se celebrará del 9 al 11 de marzo en Monterrey.