COMUDE celebrará a las mamás con Macloclase en la Minerva

0
280

Carlos Felipe Godínez García

 

El Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, anunció que se llevará a cabo una macroclase el próximo domingo 11 de mayo en punto de las 9:00 horas, esto con motivo de la celebración del Día de las madres, en el marco de la Vía RecreActiva, teniendo como escenario la glorieta Minerva.
“Tendremos las garantías de seguridad, de cobertura de hidratación para que no merme la participación de todas ellas” aseguró Oscar González Madera, director de Cultura Física y Deporte de Comude Guadalajara, quien anunció, que el objetivo de esta macroclase es convocar a más de 800 madres a que se activen por aproximadamente una hora, con distintos tipos de ritmos y siguiendo los pasos que instructores de las distintas sedes les irán indicando.
Esta será la segunda macroclase del año, y es parte de las actividades del programa Actívate Libre, que consiste en brindar activación física a través de baile en combinación con diferentes disciplinas deportivas como yoga, pilates y kick boxing, todo esto de manera gratuita. Actualmente cuenta con 47 sedes que son conformadas por explanadas, parques y unidades deportivas. “El objetivo principal es promover la actividad física y estilos de vida saludables” señaló Iván de León, coordinador de dicho programa.