Con grandes encuentros finaliza el Campeonato Interasociaciones de Inline Hockey

0
43

Carlos Felipe Godínez García

Con la celebración de los duelos definitivos, este lunes concluyó el Campeonato Interasociaciones de Inline Hockey, celebrado en el Polideportivo Revolución y donde la competencia coronó a sus tres campeones.

En la categoría Femenil, el equipo de San Luis Potosí se impuso por 1-0 a Jalisco para llevarse el título, con la Ciudad de México en tercer lugar luego de dar cuenta de Chihuahua por 6 tantos contra 2.

En la rama Varonil, el campeón de la Categoría Mayor B fue el equipo de Jalisco B, que batalló para derrotar en la final a la escuadra del Instituto Politécnico Nacional C con marcador de 3-1. El tercer lugar se lo llevó el equipo de Aguascalientes, que dio cuenta de la Ciudad de México por idéntico marcador.

Finalmente, la categoría Varonil Mayor A tuvo como equipo ganador al Instituto Politécnico Nacional A, que requirió del desempate para derrotar por 1-0 a Nuevo León, después de que el encuentro terminó igualado a dos anotaciones en el tiempo regular.

Por la misma vía, Chihuahua A venció a Jalisco A en el encuentro por el tercer puesto. En el tiempo regular, el marcador terminó empatado a tres goles por equipo, por lo que se requirió una prórroga, que también terminó igualada, llegando al desempate, donde los norteños vencieron por 1-0.