Gabriela Godínez García

Ante las múltiples actividades hacen que las personas no rindan al cien por ciento, y mucho menos dar el máximo esfuerzo en su trabajo, por lo que la vocera de Anytimes Fitness  Ericka León,  señaló que es necesario que realicen ejercicio, por lo menos de estiramiento para reducir el estrés

Son muchos los beneficios que se tienen al realizar actividades físicas mediante el ejercicio, donde se segregan de hormonas de nuestro cuerpo como la endorfina, dopamina, por mencionar algunas, las cuales son las responsables directas de la felicidad y el placer.

Agregó que la dopamina es una sustancia que genera la sensación de placer, por lo que al momento de hacer ejercicio el estrés baja gracias al trabajo de estas hormonas que hacen que la persona se sienta mejor.

La especialista indicó que una persona tiene muy poco tiempo para hacer ejercicio, que es el pretexto para muchos de no hacerlo, sin embargo recomienda de 1 a 2 horas si se tiene metas en específicos, y si es con fines de relajación o de tener una vida más saludable de 40 minutos a una hora diaria es suficiente.

Como gimnasio ofrecen que las 24 horas puedan tener un espacio para realizar ejercicio, ya que es muy diferente de realizar actividad física, por lo que en Anytimes buscan que se programen un tiempo para realizar un tipo de rutina y les ayudan a cumplirlo, para lo que cuentan con personal ampliamente capacitado para atender las necesidades de cada persona que acude a los establecimientos.

Por lo que recomienda que activen tanto el cuerpo y la mente todos los días, y un ejercicio práctico que pueden realizar es entrelazar los dedos y estirarse, lo cual tal vez le generará un bostezo con lo cual se sentirán mucho mejor, esta actividad la pueden realizar cada dos horas.

León por último invito a visitar los gimnasios de Anytimes donde en el Estado de Jalisco se cuentan con 4 sucursales y muchas más en el resto de la República a las que podrán acceder siendo socios.