Carlos Felipe Godínez García

 

Al término de la final del Campeonato Mundial Junior de pentatlón moderno que se lleva a cabo en Hungría, el representativo varonil mexicano conformado por el jalisciense Abraham Camacho.

El mexiquense Jonathan Ortega y el poblano Manuel Padilla, obtuvo el cuarto puesto por equipos. En lo individual, Camacho  concluyó en la posición 12 de esta competencia, al sumar 712 puntos en la esgrima, mil 204 en el nado, mil 200 en la equitación y 2 mil 336 unidades en la prueba combinada de tiro-carrera, para un total de 5 mil 452.

Su resultado se sumó al del resto de sus compañeros de equipo, quienes de manera individual se colocaron en la octava posición (Manuel Padilla, con 5,504 puntos), y en 11 (Jonathan Ortega, con 5464), para ubicarse en el cuarto sitio en la sumatoria por equipos.

Con este resultado, el jalisciense permanece dentro de los parámetros establecidos antes de la competencia, continuando con buen paso su preparación para el inicio del ciclo olímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.