Redacción

Del 24 al 27 de febrero se llevará a cabo la Segunda Carrera Yo soy UDGVirtual que convoca a la comunidad universitaria y al público en general, a participar corriendo, caminando o trotando, en las categorías de 5, 10 y Suma kilómetros, (en esta última, el participante define cuántos kilómetros correr).

Los participantes pueden participar desde cualquier parte del mundo ya que la carrera será completamente virtual. Podrán completar su meta en el parque más cercano a su domicilio o alrededor de su colonia y tendrán que registrar su tiempo y distancia recorrida por medio de la aplicación de su preferencia.

La fecha y hora de salida dependen de cada participante, pueden hacerlo a cualquier hora del jueves 24 de febrero y concluirla a más tardar el domingo 27 de febrero, pueden completar la distancia en un solo día o durante los cuatro días que dura la carrera.

Quienes concluyan satisfactoriamente con los kilómetros que registraron en su inscripción, obtendrán de manera gratuita, un reconocimiento digital y una medalla, que podrán recoger en las instalaciones de UDGVirtual. También podrán recibirla a domicilio, mediante una guía prepagada por el participante.

En esta segunda edición, los participantes podrán elegir también un paquete Plus, que además de la medalla y el reconocimiento digital, incluye una playera, una bandana y un par de calcetas. Este tiene un costo de 250 pesos y también podrán recogerlo en las instalaciones de UDGVirtual o recibirlo a domicilio, mediante una guía prepagada por el participante.

Los detalles de la carrera están disponibles en la convocatoria.

Segunda Carrera Yo Soy UDGVirtual:

  • Virtual
  • Gratuita
  • Camina, trota o corre 5, 10 y suma km
  • A realizarse del 24 al 27 de febrero
  • Límite de inscripciones 23 de febrero
  • Dirigida a comunidad UDGVirtual y público en general