IOS OFFICES presenta su 1er Carrera en Guadalajara para ayudar a los Niños de México

0
245

Redacción

Por primera vez IOS OFFICES en Guadalajara presenta una carrera con causa,  con la meta de ayudar al Banco Diocesano de Alimentos de México en su labor de combatir la desnutrición de niños del Estado de Jalisco.

Además de apoyar a niños y a familias de Jalisco, IOS OFFICES en Guadalajara busca fomentar el deporte en familia; con esta carrera se contempla la donación del 100%.

“Estamos felices porque ya se suma la tercer ciudad a correr con causa; Guadalajara. Comenzamos en 2012 en Monterrey, en Ciudad de México desde 2014, dichas carreras nos han permitido apoyar a más de 15,000 niños con desnutrición y 6 becas para niños con parálisis cerebral”, comentó Miriam Cantú, de Relaciones Corporativas de IOS OFFICES.

El Banco Diocesano de Alimentos de México tiene como función la gestión y  distribución de alimentos donados por empresas y particulares, los cuales destinan a las familias con bajos recursos del Estado de Jalisco.

“Nuestro objetivo es contribuir a la reducción de la inseguridad, actualmente el Banco ayuda a 17 mil familias de manera constante”, afirmó Judith Estrada, coordinadora del organismo.

Recordó que el Banco de Alimentos de México en Guadalajara nació hace 26 años por la iniciativa de empresarios jaliscienses y ha inspirado la creación de otras 59 instituciones similares en el País.

Además del Banco Diocesano de Alimentos de México se apoyará a la Fundación CMR y  a los niños del Instituto Nuevo Amanecer, con las tres carreras de IOS OFFICES en México.

“Aunque las carreras son con causas locales en cada Ciudad, el impacto es en los niños de México y también a beneficio de las familias mexicanas, ya que promovemos el deporte el deporte en familia”, concluyó Cantú.

Al finalizar la presentación con medios, se mostraron las playeras oficiales de la Carrera de IOS en Guadalajara “Por los niños de México” de la marca NEMIK con tecnología Dry Fit.

Las carreras de IOS OFFICES en México se llevarán a cabo en tres ciudades, Ciudad de México, (13 de ago); Guadalajara, (20 de ago) y Monterrey, (3 de sep); con dos causas sociales por apoyar: La  Desnutrición Infantil y La Parálisis Cerebral.

En Guadalajara la carrera cuenta con dos rutas 5K y 10K. (ver Mapa adjunto) , la salida y meta será en el Centro Comercial Andares, explicó René Ibarra, director de Time 4 Sports responsable de la logística de la carrera.

Las inscripciones están abiertas en Centros de IOS OFFICES, Tiendas Innova Sport,  o en línea a través de la página web www.carreraios.com tiene un costo de $300 general,

$800 paquete familiar, y para club de corredores $250 pesos inscribiéndose en cualquier Centro de IOS OFFICES (www.iosoffices.com/ubicaciones)

La entrega de paquetes será el día 19 de agosto,  en las oficinas del IOS en el Corporativo Andares (Av. Patria 2085, Puerta de Hierro, Torre Banamex), de las 9:00 a las 14:00 hrs.

En caso de que haya cupo, el día de la entrega de paquetes, las inscripciones continuarán abiertas.