JALISCIENSES AVANZANDO EN TIRO CON ARCO EN LOS JCC

0
122

Carlos Felipe Godínez García

Los deportistas auriazules Linda Ochoa, Andrea Becerra y Miguel Becerra vieron acción en la modalidad de arco compuesto individual del tiro con arco dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquilla, Colombia.

En la rama femenil, la arquera tapatía Linda Ochoa se instaló en los cuartos de final de la competencia tras derrotar a Yulissa Espinal de República Dominicana por un marcador de 142 puntos a 137.

Por otra parte, su compañera Andrea Becerra también consiguió su pase a la siguiente etapa tras vencer a Luzmary Guedes de Venezuela por un parcial final de 146 unidades a 142.

En la rama varonil, Miguel Becerra se impuso en la ronda preliminar al arquero dominicano Ali Rodríguez por un marcador de 147 puntos a 137, mientras que en los octavos de final derrotó a Gustavo Ruiz de Costa Rica por 144 a 143.

Los cuartos de final de esta disciplina se llevarán a cabo el próximo 01 de agosto por la mañana, donde los deportistas auriazules buscarán ubicarse entre las primeras posiciones de la competencia.