Carlos Felipe Godínez García

A partir de la jornada que se lleve a cabo el día de hoy, se desprenderán los equipos que jugarán los cuartos de final

Este jueves se juega la jornada tres de la Liga de Campeones de Futbol Amateur Atlética 2016 que organiza el CODE Jalisco en los campos de San Ciro. Será la fecha definitiva para conocer los ocho equipos que jugarán los cuartos de final.

En ese sentido, Juanacatlán de la Asociación Calzada, Cachorros de la Marco Fabián, Ricoh de la Bancaria y Águila Azteca de la Interclubes, son amplios favoritos para confirmar su calificación, toda vez que son los líderes de los grupos con seis puntos respectivamente, es decir, están invictos.

La jornada tres se jugará de la siguiente manera: Mazapán jugará contra Halcones, ambos con posibilidades de calificación; Palermo está destinado a afrontar un encuentro difícil, ya que se enfrenta el líder del grupo A: el Juanacatlán; con remotas posibilidades jugarán el Imperio y el El Salto.

Un duelo en la cumbre será el que protagonizarán Cachorros contra Artesanos, el primero y segundo lugar del grupo B; en tanto Búfalos de la Liga de los Animales con cero unidades se enfrenta al líder Ricoh de la Liga Bancaria del Grupo C; Gallos Negros y SUTERM prometen un partido de pronóstico reservado, ya que ambos se encuentran empatados con tres puntos y en porcentajes, el que gane jugará los cuartos de final; Rastrojos de la Liga CUFAJ se juega el todo por el todo contra el colero del Grupo D el Deportivo 13 de la Liga el Dorado y finaliza la jornada con otro encuentro en la cumbre entre el Águila Azteca de la Interclubes y el Manchester de la Córdica.