La triatleta jalisciense Cecilia Pérez, recibe bicicleta por parte de CODE Jalisco

0
41

Carlos Felipe Godínez García

La representante de Jalisco en la disciplina de triatlón, Cecilia Pérez, recibió esta mañana una bicicleta fabricada a la medida, esto por parte de CODE Jalisco con el objetivo de continuar su preparación rumbo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Director General de CODE Jalisco, Fernando Ortega Ramos, hizo la entrega de esta bicicleta que para la jalisciense representa un gran apoyo para su preparación y rendimiento, “las mejores del mundo traen bicicletas de este tipo, tienen frenos de disco, sloping, toda la geometría que trae una bici de tope que es como la que me acaban de entregar, todo esto ayuda para estar entre las mejores del mundo”.

La próxima competencia de Ceci, es la Serie Mundial en Yokohama, Japón el 18 y 19 de mayo, justa correspondiente al segundo periodo del ciclo olímpico, y la cual forma parte de su proceso que la encamina a Tokio. “Ahora sí, voy con todo el equipo para competir contra las mejores, vamos bien en puntos en el ranking mundial y ranking olímpico.