LE ROMPEN EL INVICTO A CHARROS DE JALISCO

0
40

MORTAL RALLY DE 5 CARRERAS EN LA SEGUNDA ENTRADA LE COMPLICA EL PARTIDO A CHARROS

Los Charros de Jalisco vieron caer su invicto en la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, al perder 11-2 ante los Cañeros, en el primer encuentro de la serie, celebrado en el Emilio Ibarra Almada de Los Mochis.

Los locales armaron rally de cinco anotaciones en la segunda entrada, comenzando con un cuadrangular de Sebastián Valle por el izquierdo. Tarasco2Más adelante, vino Iván Araujo con casa

 

 

 

 

 

 

llena para producir una; el racimo en ese inning acabó con un doble de Ramón Urías, que limpió los senderos.

Un episodio más tarde, vinieron otras tres de los verdes, produciendo Saúl Soto, con un doble y sencillos de Iván Araujo y de Isaac Rodríguez que ampliaron el margen a ocho carreras para Cañeros.

En la quinta entrada, los locales siguieron con los bates encendidos y Mitch Walding mostró su poder, pegando un homerun de tres carreras por todo el jardín derecho.

Jalisco buscó regresar en la pizarra, pero se vio maniatado por los lanzadores mochitenses, quienes solo permitieron cinco imparables, por parte de los bateadores visitantes.

En la novena entrada los jaliscienses evitaron la blanqueda gracias a Brock Stassi que pegó un imparable al izquierdo, mandando al pentágono al Manny Rodríguez. Más tarde, Carlos Rodríguez pegó elevado de sacrificio, remolcando a Gabriel Gutiérrez, poniendo cifras definitivas.

Con este resultado, la novena albiazul puso su marca con cinco triunfos y una derrota, mientras los sinaloenses, registraron su primera victoria en la temporada, por cinco caídas.

Este miércoles se llevará a cabo el juego duelo de la serie, el duelo monticular será entre el derecho Octavio Acosta por los Charros, mientras el zurdo Roy Merritt, lo hará por los Cañeros. El encuentro arrancará a las 7:30 pm hora local, 8:30pm hora del centro de México.

Fotografías cortesía Club Charros de Jalisco