Carlos Felipe Godínez García

Para el director técnico de Leones Negros, Luis Alfonso Sosa las semifinales de la División de Ascenso serán de las más complicadas de la historia puesto que calificaron cuatro de los mejores equipos del futbol nacional. Todos han jugado en Primera División.
Con relación al equipo de Neza rival en turno, Sosa Cisneros comentó, que se trata de un buen equipo y que prueba de ello es que sumó su quinto partido ganado de manera consecutiva. “Tuvieron un mal inicio de torneo y terminó muy bien, por lo tanto, viene embalado y eso los tiene motivados”.
Sin embargo, la Universidad de Guadalajara durante este torneo ha luchado permanentemente contra la adversidad. Fue el mejor equipo en calidad de visitante ya que terminó en manera invicta “a pesar de que iniciamos con la imperiosa necesidad de salvar la categoría”.
“Razón por la cual, nos hemos planteado objetivos sobre la marcha. Primero fue salvar el equipo. Enseguida calificar y calificamos con anticipación, luego terminar con el liderato general y al final lo conseguimos. Ahora nuestro objetivo se llama Neza”, analizó el técnico universitario.
Leones Negros a partir de este domingo se concentran en el club de la Universidad de Guadalajara donde trabajará hasta el miércoles cuando viajen con destino a la capital de la república. “La fase final motiva y mis jugadores se encuentran motivados para jugarla”. No hay lesionados y Sosa podrá disponer de ellos.