Medallistas de Universiada 2018, un orgullo para Jalisco: Gobernador

0
72

Redacción

El triunfo y posiciones alcanzadas por atletas jaliscienses durante las competencias de la Universiada Nacional 2018, son reflejo de la grandeza de sus deportistas, afirmó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, durante el encuentro que sostuvo con medallistas de dicha competencia, autoridades del CODE y universitarias.

 “Hay que entender que un deportista pasa gran parte de su tiempo también creciendo de manera competitiva, creciendo mentalmente, haciéndonos sentir orgullosos de sus campeonatos y pues también debe de tener parte para la formación, el estudio, enriquecer la mente y su preparación. Lo logramos”, afirmó el titular del Ejecutivo estatal.

 El Gobernador jalisciense reiteró su respaldo al deporte de Jalisco por ser líderes nacionales, así como por tener a las actividades deportivas como una herramienta de formación integral de cualquier persona.

“Si sueñas, defines, destinas lo que tú quieres, sabes que habrá adversidades y obstáculos, pero siempre llegas. El camino al triunfo, el camino al éxito sabes que está lleno de espinas, pero cuando se logra, aquí lo dijo y sé que lo sienten cada uno de ustedes cuando suben al pódium, que se llena de gran satisfacción y de gran orgullo”, destacó Sandoval.