Redacción

Con México cómo campeón por tercera vez consecutiva del torneo Preolímpico Concafaf 2020 y sin casos positivos detectados de COVID-19 en la afición concluyó el día de hoy, el torneo Clasificatoria Olímpica Masculina Concacaf 2020 en el Estado.

Durante las ocho jornadas en las que se disputaron 15 partidos entre el 18 al 30 de marzo más de 30 mil jaliscienses disfrutaron de los juegos que se llevaron a cabo en el Estadio Jalisco y en Estadio Akron.

La participación de 40 trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Salud Jalisco, quienes estuvieron realizando pruebas de COVID-19 en el ingreso de ambos recintos lograron mantener un entorno seguro para todas las y los aficionados.

Cabe destacar que en total se aplicaron 2 mil 578  pruebas de antígenos a los asistentes, todas con resultado negativo al coronavirus.

Todas las y los jaliscienses que asistieron a cada uno de los partidos demostraron un compromiso y un alto sentido de responsabilidad al respetar los protocolos de sanidad establecidos, lo que permitió disfrutar y mantener un ambiente de confianza a las y los asistentes.