Carlos Felipe Godínez García

El Club Deportivo Guadalajara anunciò de manera oficial que Oribe Peralta es su nuevo jugador, por lo que el atacante 2 veces Mundialista y Campeón Olímpico en Londres 2012 defenderá la camiseta de este equipo de la Liga MX a partir del Torneo de Apertura 2019.

Cabe señalar que el delantero coahuilense debutó en la Primera División con el Morelia en el Clausura 2003. El año siguiente lo jugó en el Ascenso con el León, escuadra con la que encontró la regularidad en el segundo semestre e incluso conquistó el cetro del Clausura 2004.

En el Apertura 2004 pasó al Monterrey y continuó con actividad constante, además de que en el ínter reforzó a las Chivas para la Copa Libertadores de 2005, en la que tuvo actividad en 4 encuentros. En el Apertura 2006 fichó por el Santos Laguna, donde consiguió su primer título de la Liga MX en el Clausura 2008.

En 2009 fue cedido a préstamo a Jaguares de Chiapas, club en el que recobró el ritmo futbolístico para ser pieza clave del esquema felino. Después de su paso por La Selva, el atacante volvió a La Comarca y continuó con sus buenas actuaciones, incluso en el Apertura 2011 estuvo cerca de ser el Campeón de Goleo. En el Clausura 2012 fue clave en la obtención del título de Liga, ya que de los 15 tantos que anotó en el certamen, 6 fueron en la Liguilla y 2 de ellos en la Final ante Rayados.

Su gran capacidad goleadora y para orquestar juego ofensivo lo llevó a ser nombrado el mejor jugador de la Concacaf en 2013. En el Apertura 2014 se incorporó a las Águilas, club en el que ganó 2 Ligas, 1 Copa y 2 campeonatos de Concacaf.