ORO PARA KAREN QUEZADA EN HOLANDA

0
41

Carlos Felipe Godínez García

La jalisciense Karen Samantha Quezada logró coronarse en el evento Intershoot en La Haya, Holanda, dentro de la categoría junior en la modalidad de pistola de aire, evento que dio inicio este jueves y en el que también participa Alejandra Zavala en categoría de Primera Fuerza.

Karen avanzó a la final tras ocupar el primer sitio de la calificación con 563 unidades; ratificando ese nivel ya en la ronde por medallas, en la que se ubicó en el primer sitio con 233.7 puntos, seguida de las inglesas Lucy Thomas con 229.2 y Kari Dougall con 209.1.

En tanto, Alejandra Zavala tomó parte en pistola de aire y se ubicó en la sexta posición con 153.4, superada por la egipcia Afaf Elhodhod con 237.0 y las chinas Mengxue Zhang con 236.7 y Yifei Wang con 215.5. En la ronda de calificación, Alejandra accedió a la final tras culminar en el quinto sitio con 568 puntos.

El resto de mexicanos que vieron acción en este evento culminaron en el primer lugar del rifle a través de Gabriela Martínez; y en el sitio 13 concluyó Daniel Urquiza.