Presentan a los refuerzos de Estudiantes Tecos

0
2276

 

Carlos Felipe Godínez García

Antes de iniciar la práctica del jueves pasado de Estudiantes Tecos la directiva encabeza por Armando Martínez Patiño acompañado del vicepresidente Juan Carlos Leaño y el director deportivo, Efraín Flores Mercado presentaron de manera oficial a los catorce futbolistas que llegaron a la Institución como refuerzos para el Apertura 2013.

El marcó de esta presentación ante los medios de comunicación y algunos aficionados fue el Estadio 3 de Marzo, luciendo listo para comenzar con los partidos del siguiente torneo que inicia el próximo 19 de julio.
Los jugadores que llegan a reforzar el equipo universitario son: el arquero Carlos Velázquez, Raúl Meráz, Taufic Guarch, Abraham Stringel, Diego Jiménez, Elgabry Rangel, Fernando Cortes, Diego Campos, Luigini Gallardo, Juan Ocampo, Noé Maya y Luis Ángel Landín el cual se incorporó al plantel el día de ayer previo al primer partido de la Copa Jalisco y que acompaño a sus compañeros desde la tribuna.
Los extranjeros Juan Cuevas y Mateo Figoli, también forman parte de la plantilla de Estudiantes Tecos para la próxima campaña futbolística, quedando aun plaza foránea vacante.
Martínez Patiño, aseguró que el equipo universitario continuará en la ciudad de Guadalajara y jugando en el 3 de Marzo los viernes a las 19:30 horas, también comentó que la llegada de Sebastián Maz procedente del equipo León se está analizando todavía ya que el jugador se encuentra en proceso de rehabilitación en la ciudad de León.