Redacción

en el patio del Palacio municipal de Guadalajara, fueron presentados los jugadores y cuerpo técnico 2020 del equipo de baloncesto Gigantes de Jalisco, de cara a la temporada de este año.

Durante el evento, el Presidente tapatío, Ismael Del Toro Castro, afirmó que “esta presentación hace el cierre de lo que queremos ver del deporte y del equipo Gigantes como una política pública. Todo mi reconocimiento y agradecimiento porque lo único que solicitó el Gobierno de La Ciudad al equipo de Gigantes es que no sólo tuviéramos un gran equipo profesional, que eso lo cumplieron a cabalidad, llegaron en el primer año a las semifinales, y que eso se tradujera a un vínculo social con las niñas y los niños de Guadalajara”.

En la presentación, también se contó con la presencia de Tomás Gallo, director del COMUDE Guadalajara; Fernando Ortega, director del CODE Jalisco; Mario Hugo Castellanos, coordinador general de Construcción de Comunidad; representantes de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol, y el presidente del equipo, Eduardo Isbaile.