SAMANTHA QUEZADA, CON PASO FIRME A LIMA

0
22

Carlos Felipe Godínez García

La jalisciense Karen Samantha Quezada terminó su participación en el Torneo Intershoot con sede en La Haya, Holanda, como la mexicana más destacada de la justa internacional a la que asistió una delegación de cuatro mexicanos, en dos diferentes categorías.

Después de tres días de competencia, Quezada obtuvo las tres preseas de oro a las que aspiraba, esto dentro de la prueba de pistola de aire categoría junior, misma en la que también compitió la guanajuatense Gabriela Martínez, pero en la prueba de rifle. “Fueron unas competencias difíciles en cuanto a desempeño, pero sí, estoy satisfecha con el resultado, pues todo se enfoca a los Juegos Panamericanos de Lima”, dijo la juvenil jalisciense, quien buscará en sus próximos eventos, cumplir con los resultados que le otorguen el pase a Lima. “Ya tenemos las cuotas ganadas para el país, pero hace falta decidir cómo queda el equipo. Son tres los selectivos nacionales que debemos cumplir para definir quiénes se quedarán con esos pases, y el primero de ellos será a mediados de este mes en San Luis Potosí”.

Para continuar con la racha de buenos resultados de su gira internacional con la que arrancó este 2019, y en la que obtuvo oro y bronce en la Copa Meyton que se realizó en Innsbruck, Austria, así como los tres oros en Holanda; Karen continuará sus competencias en México con los selectivos nacionales y rumbo a la Copa del Mundo que se realizará en el mes de mayo, y que fungirá como preparación a los Juegos Panamericanos de Lima.