Redacción

 

Este domingo en el estadio de las Chivas del Guadalajara, se disputará la final de la Copa PRI FUT7, el torneo de futbol 7 más grande del mundo, ya que así será reconocido durante este acto por Guinness World Record. La entrada será gratuita, pero con boleto para tener un control de los espacios de que se dispondrá, y garantizar además la seguridad de los aficionados.
Los boletos se obsequiaron en las propias taquillas del estadio de las Chivas, así como en la sede del PRI Jalisco, y se espera una excelente entrada para esta fiesta deportiva, ya que además de la gran final femenil y varonil, se disputará también el Juego de las Estrellas con actrices y actores de cine y televisión.
Entre los asistentes se rifarán 10 motonetas y varias pantallas LCD. “Ha sido una labor titánica que se ha logrado gracias al trabajo conjunto del Comité Ejecutivo Nacional con todos los comités directivos estatales en que se jugó este torneo en sus diferentes etapas, teniendo ahora con orgullo y mucha alegría, la gran final aquí en Jalisco y en el estadio de las queridísimas Chivas. Un gran escenario para una gran competencia”, señaló Gerardo Valencia, coordinador de Deportes del PRI Jalisco.
Compitieron 14,455 equipos y 140,934 jugadores de 29 estados y el Distrito Federal en esta Copa PRI FUT7 que es organizada por la Secretaría del Deporte del CEN del PRI, encabezada por Jair Garduño, en coordinación con Movimiento Territorial y avalada por la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido AC.
La actividad iniciará a las 11 de la mañana con el Juego de las Estrellas, vendrán luego las rifas y la gran final arrancará a las 12 del día, para finalizar a la una de la tarde con la premiación en la cancha, para  los equipos campeones femenil y varonil.