Redacción

“Tan cercano, tan oscuro y al mismo tiempo tan lleno de luz”

El artista fotográfico Bernardo Montgomery está listo para seguir poniendo en alto el nombre de México en Estados Unidos; y es que es uno de los fotógrafos mexicanos más importantes en USA que hoy tiene nuestro país, ya que su visión es transmitir mediante las imágenes que toma, la sensibilidad personal, la conexión y la historia de cada una de las personas.

Su primer acercamiento al mundo fotográfico fue al descubrir un sentimiento el cual no se podía expresar a través de palabras y que solo una imagen podía decirlo todo. Así es como la fotografía se convirtió en un canal artístico para su expresión.

En palabras del fotógrafo “Bernardo se define como un mensaje de amor. La sensibilidad femenina dentro del rol masculino en la fotografía contemporánea mexicana.”

Bernardo ha triunfado en el mundo editorial de la moda, bellas artes y retratos, al ser uno de los artistas mexicanos que ha trabajado a lado de personalidades importantes como Carolina Herrera, Agatha Ruiz de la Prada, Prabal Gurung, Amir Taghi, entre otras. Además de poder admirar su trabajo en revistas de gran relevancia como Vogue UK, Voyage L.A. y muchos más.

El fotógrafo mexicano es admirado por su manera peculiar al capturar el momento ya que, a pesar de la gran tecnología, él plasma imágenes a través de una cámara fotográfica de 1970, que lo convierte en un maestro del arte fotográfico contemporáneo, es por eso que su obra fotográfica es un homenaje al amor, a la sensibilidad humana y sobre todo a la mujer.

Bernardo Montgomery se ha convertido en uno de los creadores de sueños más importantes por su gran labor al querer seguir inspirando personas a través de sus imágenes.

Puedes conocer más de su trabajo en su Instagram (@bermontgomey).