Redacción

Fotos: Cortesía

Así es, el documaster “La pasión del Prado” y un programa de la serie “200. Una noche en el Museo del Prado”, llegan al espacio digital para México del canal 24 HORAS de Televisión Española para conmemorar el bicentenario del famoso Museo del Prado en Madrid.

24 HORAS es una señal internacional todo noticias en español que, a través de distintos espacios informativos, repasa lo último de la actualidad mundial y de España, con un gran despliegue de corresponsales en el exterior que trabajan para dar información rigurosa en un planeta unificado.

Con estos dos programas de Televisión Española disponibles para todo cibernauta en México, el espacio digital sobre la señal de noticias se abre además como una ventana para recorrer una de las pinacotecas más importantes del mundo, pues en su interior alberga amplias colecciones de pintura ilustrativas de la historia europea entre la Edad Media y principios del siglo XX.

En esta oportunidad que nos permite cruzar la distancia que separa a México y España para visitar el Museo del Prado sin salir de casa, el canal 24 HORAS invita a sus telespectadores del país a celebrar el bicentenario del Museo del Prado visualizando un episodio de la serie “200. Una noche en el Museo del Prado”, en el que el presentador Ramón Gener descubre sus maravillas. Mientras que “La Pasión del Prado”, por su parte, muestra un recorrido por las más importantes escuelas de pintura y sus pintores más representativos.

En definitiva, una invitación abierta del canal 24 HORAS para adentrarse en el Prado como nunca antes se había podido hacer, pues ambos programas ofrecen el privilegio de visitar el museo en exclusiva.

A través de ambas producciones, 24 HORAS de Televisión Española comparte con su audiencia mexicana la posibilidad de interactuar con los cuadros, que cobran vida, disfrutando del lugar y acercándose a sus obras cuando el recinto está cerrado al público a través del espacio digital: www.redmultiventanas.com/rtve/24horas