Redacción

Este 5 de diciembre se llevará a cabo la edición No. 24 del Evento Teletón, que promete inspirarnos y estará en nuestros hogares a partir de las 8:00 hrs., con entretenimiento, sorpresas y musicales especiales, que nos recordarán que Teletón es de todos los mexicanos.

La exitosa campaña de Teletón ha inspirado a la gente a ser un ejemplo en su entorno porque es muestra de que nuestra capacidad para construir, dar y superarnos no tiene límites.  Acompaña a esta causa que busca atender a más y más niños con discapacidad, cáncer y autismo con todo el amor, la ciencia y el compromiso.

Este Teletón tendrá un contenido especial: al lado de sus conductores, Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Mariano Osorio, Cristian de la Fuente, Sofía Sánchez Navarro y Yanet García, tendrá artistas de la talla de Diego Boneta, Eugenio Derbez, Ricky Martin y Chayanne; musicales de Emmanuel y Mijares, Los Ángeles Azules, Christian Nodal, Mariachi Gama Mil, Lucero, Reik, la familia Capetillo, Sebastián Yatra, Paty Cantú, David Bisbal y muchos artistas más que se unen para recaudar fondos a favor de los niños y familias que atiende Fundación Teletón.

El evento unirá a artistas y comunicadores como nunca los has visto. Verás a tus conductores de radio y deportistas favoritos en pantalla: René Franco, Álvaro Cueva, Iñaki Manero, Jessie Cervantes, José Pablo Coello y Blue Demon Jr, entre otros.

El sábado 5 de diciembre a partir de las 8:00 hrs. la transmisión del evento en el Canal de las Estrellas contará con divertida programación que incluye: Quién es la Máscara, La Rosa de Guadalupe, Guerreros 2020, Me Caigo de Risa, Pequeños Gigantes y Un Minuto para Ganar VIP. Todos en versiones especiales producidas para Teletón.

Los niños no podrán perderse a partir de la 11:00 a.m. el segmento especialmente creado para ellos.

Fundación Teletón presentará historias que muestran el trabajo, el amor y la ciencia con la que se atiende a cada niño, niña y adolescente que llega a un Centro Teletón. Este es el corazón de Teletón, las historias que nos inspiran, que muestran los logros, nos informan, nos invitan a mirar y a crecer en el amor a los demás.

El sábado 5 de diciembre veremos a un país unido, que participará en diversos desafíos. De lograrlos, empresas mexicanas realizarán importantes donativos. Conoce y participa en teleton.org.

Y, como un ejemplo de unidad de los medios de comunicación a favor de Teletón, se llevará a cabo el Radiotón: las radiodifusoras más importantes de México dedicarán parte de los contenidos preferidos por la audiencia para difundir el esfuerzo de la fundación y lo  que éste significa en la vida de los mexicanos, en bloques especiales de noticieros, deportes y entretenimiento.

En el canal de Youtube de Fundación Teletón podrás disfrutar de una transmisión alternativa del evento, con contenidos exclusivos de backstage. En Facebook, Instagram y Twitter la audiencia podrá descubrir lo que ocurre delante y detrás de cámaras, así como información relevante sobre el uso de los donativos.

Tenemos la capacidad de encontrarnos y construir una sociedad incluyente y ese es el objetivo de este año: dar lo que podamos.  Conscientes de la situación que enfrentamos, el Evento Teletón no tiene una meta económica. La meta es individual y vamos a invitar a todos los mexicanos a aportar la cantidad que puedan, que todos recordemos que salir de los momentos difíciles es un trabajo en equipo, que todos sumemos para continuar apoyando a miles de niños, niñas y familias en México. Cuando apoyas al que más lo necesita, en realidad apoyas a todos.

Hay muchas formas de donar a Teletón, y ya lo podemos hacer porque todos los mecanismos están listos para recibir tu donación.

  • En cualquier sucursal, cajeros automáticos, aplicación, CoDi® o transferencia de citibanamex®, el banco nacional del Teletón, a la cuenta 321-9999.
  • Dona en teleton.org
  • Con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999
  • A través de tu línea Telmex, con cargo al recibo telefónico, marcando *9999.
  • Enviando un SMS al 9999 desde un plan TELCEL.Escribe la cantidad que decidas donar.
  • En sucursales de Farmacias del Ahorro, Teleomm, Tiendas Soriana o Rappi.
  • En cualquiera de los botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.