Alistan 10°Festival de la Raicilla en Mascota Pueblo Mágico

0
70

Redacción

Manuel Salcedo Presidente del Consejo Mexicano Promotor de la Raicilla anunció la 10° edición del Festival de la Raicilla el próximo 9 y 10 de diciembre en el Pueblo Mágico de Mascota Jalisco.

 Raicilla es un destilado artesanal desarrollado en 16 Municipios de la Sierra Occidental de Jalisco y la Costa Norte quienes son los principales productores de esta bebida, los asistentes podrán presenciar el proceso del destilado, así como participar en talleres de elaboración de artesanías a base de fibra de agave.

 Actualmente este Pueblo Mágico  cuenta con 33 establecimientos con capacidad para alojar 900 visitantes, así como 58 de alimentos y bebidas. El Festival de la Raicilla será un evento clave para atraer turistas a Mascota quienes a dos años de su nombramiento como Pueblo Mágico, esperaran cerrar este año con la visita de 100 mil turistas tan solo para este 2017.

 Las actividades del 10mo Festival de la Raicilla se llevarán a cabo en la Plaza Principal del Pueblo Mágico de Mascota donde los visitantes encontrarán muestra gastronómica, concursos de coctelería así como actividades culturales.