APRUEBAN RECURSOS PARA RETIRO VOLUNTARIO

0
56

Redacción

Diputados aprobaron una partida correspondiente al ejercicio del retiro voluntario, por un total de 64 millones 543 mil 682 pesos. Especificaron que las plazas que sean desocupadas se suprimirán de manera definitiva; además, si alguna persona pretende reincorporarse a laborar bajo cualquier modalidad de las que se hayan acogido al programa, deberá de reintegrar la totalidad de lo que hubiera recibido.

Lo anterior durante la reunión de trabajo de la Comisión de Administración presidida por el legislador Oscar Arturo Herrera Estrada, y como vocales los diputados Rosa Angélica Fregoso Franco, Sofía Berenice García Mosqueda, Jorge Eduardo González Arana, Arturo Lemus Herrera, Edgar Enrique Velázquez González  y Daniel Robles De León como Secretario.

Hicieron también una ampliación presupuestal, ya que el remanente financiero al cierre del 2018 fue mayor al que se tenía presupuestado.

El total de ingresos del presupuesto es de  923 millones 741 mil 067 pesos, cabe mencionar que el presupuesto aprobado anteriormente fue de 909 millones 884 mil 600 pesos.

De la misma manera, aprobaron la compra de equipo requerido para el área de Radio y Televisión del Congreso de Jalisco, así también como los servicios de renovación de licencia de antivirus para el equipo de computo, accesorios para aire acondicionado del edificio Juárez,  material de limpieza para área de intendencia, pólizas de seguro para 9 automóviles propiedad del Congreso, material de carpintería, encuadernación e imprenta, y la contratación del servicio de monitoreo.