Gabriela Godínez García

 

El gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, instaló el Consejo Estatal de Desarrollo Urbano, que dijo será una nueva etapa para resolver las necesidades de la sociedad, debido a que es una obligación que tiene su administración con la sociedad jalisciense.

Añadió que como presidente de este consejo debo decirles que estaré siempre abierto y generando las condiciones, las facilidades para escuchar las propuestas, los análisis, los diagnósticos, los aportes de este consejo.

«No puede haber desarrollo urbano si no hay desarrollo humano, tiene que ver con nuestro entorno, con el aire que respiramos, con la oportunidad de empleo que podemos obtener, con la oportunidad de tener acceso a un espacio donde nos podamos formar, con la oportunidad de espacios de convivencia para hacer comunidad y formar mejor ciudadanía, con los espacios naturales donde hoy las ambiciones de los desarrollos inmobiliarios las han dejado casi agotadas», indicó el jefe del Ejecutivo.

Por último Sandoval Díaz indicó que en su administración todas las acciones se basarán en el diagnóstico, en la planeación y en una proyección que estaremos evaluando con el cumplimiento de metas y objetivos.