Gabriela Godínez García

Los mexicanos estamos acostumbrados a disfrutar de una buena gastronomía es por ello al The Chessecake Factory decidió crear el Brunch, que no es desayuno ni comida.

Los fines de semana las familias y amigos pueden disfrutar de un brunch integrado de 20 diversos platillos IMG_0014entre salados y dulces, que se convertirán en una experiencia de sabor para los paladares más exigentes.

Fue en 1930 cuando iniciaron con el proyecto de Chessecake Factory el cual actualmente cuenta con 200 platillos, habiendo algo para todos; se cuenta con 7 estaciones de servicio y una cocina para la preparación de las porciones.

Se invitaron a diversos medios de comunicación a realizar un recorrido por el establecimiento ubicado en Plaza Galerías y darse cuenta de cómo se realizan los platillos que se ofrecen a la hora de brunch, dejando claro que no es desayuno.

“El Brunch de The Cheesecake Factory es mucho más que un desayuno, se trata del momento más placenteroIMG_0021 de la semana, donde nuestros invitados se reúnen con la familia y los amigos para compartir las experiencias y anécdotas vividas en la semana, con la certeza de que recibirán el mejor servicio y probarán los platillos más deliciosos”, señaló Max Escuder, Director de The Cheesecake Factory México.

 

Actualmente se tienen sucursales en la Ciudad de México y Guadalajara.