Cambios en el gabinete será decisión del Gobernador: López Lara

0
326

Gabriela Godínez García

 

El Secretario General de Gobierno de Jalisco Roberto López Lara, señaló que será el Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz quien decida sobre quienes tendrán que dejar el Gabinete Estatal y quiénes serán los personajes que se integrarán al mismo.

Añadió que no ha puesto su renuncia a la mesa, debido a que es un tema a titulo personal, sintiéndose muy satisfecho por el trabajo realizado en esta dependencia, considerando que ha sido responsable y leal al Estado, por lo que indicó que el pasado 7 de junio se vivió una elección única en Jalisco en paz y políticamente en paz social.

En lo que se refiere al jefe de Gabinete Alberto Lamas indicó que tiene entendido que solicitó licencia a su cargo, por lo que posteriormente Sandoval Díaz tomará la última decisión, respecto a él y otros personajes, asimismo Sergio Ramírez esta en este momento fuera del Gobierno del Estado.

El funcionario estatal señaló que la autoridad electoral, cumplió con su trabajo y que la coordinación que se ha tenido con ellos siempre ha sido muy abierta siempre por la democracia de Jalisco, donde no hubo sobresaltos en el Estado