Redacción

 

Con motivo del día de las madres, que se celebra en México, cada 10 de mayo, cerca de 2 mil madres de familia que laboran en el ayuntamiento de Guadalajara, tuvieron una comida, con el presidente municipal Ramiro Hernández García.

En su mensaje, Hernández García, reconoció la importancia de las mujeres trabajadoras en el municipio y les agradeció que día a día contribuyan a mejorar la ciudad, orgullo tanto nacional como internacional.

Les recordó que en su administración todos los trabajadores forman parte de su equipo y las exhortó a disfrutar de su papel como madres y como trabajadoras que velan por los intereses de sus hijos y de la  comunidad.

También el primer edil, sacó el boleto de la rifa de un automóvil, en la que resultó ganadora Alicia Villa Escobedo quien labora en la Cruz Verde.

El convivio de madres trabajadoras y el presiente municipal de Guadalajara, fue organizado por el sindicato de Servidores Públicos, cuyo dirigente es Fernando Jaime Gaytán.

Asistieron también a la comida el titular de Recursos Humanos del municipio, Felipe López, la titular de Padrón y Licencias Sofía Valencia Abundis y el líder general del sindicato de burócratas, Juan Pelayo Rúelas.