Redacción

Corona®, presentó el line-up del tercer concierto de “Corona, Descubre tu Música”, la primera plataforma que une a los íconos más importantes de la música internacional para descubrir a las mejores bandas emergentes del país.

El tercer concierto, se llevará a cabo este sábado 7 de Noviembre en Calle 2, en el cual contará con la presencia de Steve Aoki, quién además de presentar y apadrinar a 5 de las 10 bandas emergentes de la plataforma, cerrará el evento con un gran concierto para deleitar a todos los asistentes.

Las bandas emergentes que participarán en el evento serán Centavrvs, Apolo, Dapuntobeat, Agrupación Cariño y Los Rumberos de Massachusetts.  Posteriormente, el show continuará con los beats de Miguel Rechy, Reid Stefan, Auto Erotique, Junior Sanchez, Deorro, para cerrar en grande con el espectáculo de Steve Aoki.

Los boletos para ingresar al evento se pueden adquirir en Ticketmaster.com. Sin embargo, las primeras mil personas en llegar al lugar antes de las 15:00hrs, recibirán accesos gratuitos por parte de Corona y de las bandas de Descubre tu música. Para recibir estos boletos, los interesados deberán llevar un donativo equivalente a una cobija o cobertor nuevo. Solamente se entregará un boleto por persona, por lo que el premio es personal, único e intransferible.

No se permite el reingreso y para poder entrar al lugar, los ganadores deberán de presentar una identificación oficial. Las cobijas recaudadas serán donadas a través de Fundación Grupo Modelo al DIF de Puerto Vallarta, que estará entregando los donativos a las comunidades de Cihuatlán, La Huerta, Tomatlán, Villa de Purificación, Mascota, La Palma, San Sebastián del Oeste, Atenguillo, Boca de Tomatlán, Cabo Corrientes y El Tuito.

“Corona, Descubre tu Música” es una iniciativa que busca dar visibilidad al talento nacional de una manera nunca antes vista.  El tour finalizará su recorrido en la ciudad de Monterrey el 14 de Noviembre, en donde Mark Ronson seguirá apadrinando e impulsando al resto de las bandas.