Cucapá Brewing Co., un nuevo concepto llegó a la tierra de las tortas ahogadas y la fiesta interminable

0
1024

Redacción

Cucapá Brewing Co. es el spiritual home de Cucapá que busca ofrecer una experiencia 100% de marca donde el consumidor podrá conocer todo lo que está detrás de una de las cervezas artesanales pioneras en México, y además, tener acceso a sus diferentes estilos que serán exclusivos de estos lugares.

¡Sí ,sólo aquí tendremos lo que no vas a encontrar en otro lado! Este concepto va enfocado tanto a los consumidores de Cucapá, como a los que quieran tener su primer contacto con cervezas de especialidad. Nuestro staff los guiará por los diferentes sabores e intensidades que ofrece la marca. Tanto experimentados como amateurs descubrirán nuevos estilos en este increíble mundo de lúpulo, malta y levadura.

Nuestra primera parada en Jalisco es Cucapá Brewing Co. Chapultepec, en Avenida Chapultepec 208, lugar que tiene todo para ser sede de inolvidables eventos y fiestas. Seguiremos en la colonia Providencia y luego iremos a Tlaquepaque para que nadie se pierda de esta fascinante experiencia que tenemos preparada para los jaliscienses. Lo novedoso y atractivo de Cucapá Brewing Co. es su concepto; se trata del primer lugar 100% enfocado en cerveza artesanal con un diseño que invita a estar horas con tus amigos; un sitio que te brinda una experiencia total al degustar nuevos sabores y aromas del líquido de los dioses: la cerveza.

Por ahora nos enfocaremos en Jalisco y Ciudad de México, aunque más adelante analizaremos el potencial de otros mercados en línea, siempre con la estrategia de la marca Cucapá. Queremos llegar a cientos de paladares para que todo aquel que quiera incursionar en este maravilloso mundo, encuentre un Cucapá Brewing Co. cerca de su lugar de residencia. Guadalajara, ¡estamos listos para la fiesta y sabemos que nos recibirán con los brazos abiertos!