Con más de 27 años en el mercado de sistemas de control de accesos,  Cucorent ofrece grandes beneficios además de innovación tecnológica que regula las entradas y salidas de empleados de empresas y de instituciones gubernamentales, permitiendo una mayor eficacia en la gestión de los RRHH.

Entre los sistemas que ofrece Cucorent, se incluye un software de gestión de tiempo, el cual genera informes prácticos sobre las horas laboradas de los empleados y los puntos de acceso, brindando una confianza absoluta a los empresarios que utilizan este tipo de productos.

Esta pionera, empresa de control de accesos, ha ido expandiéndose a tal nivel que a la fecha cuenta con cuatro divisiones en España, así como su filial en México. Tiene como  principal objetivo brindar soluciones tecnológicas enfocadas a la gestión de recursos humanos.

Actualmente ha presentado una nueva gama de soluciones gracias a su innovación tecnológica que permite a sus sistemas adaptarse a cualquier tamaño de empresa, desde una pequeña empresa hasta oficinas gubernamentales, escuelas, industrias, hospitales o centros comerciales.

La empresa busca brindar un servicio de alta calidad a un precio accesible en condiciones de contratación nunca antes vistas; habiendo desarrollado un producto de gran valor para soportar todo tipo de incidencias, mediante la automatización total de los procesos. Para ello cuenta con sofisticados sistemas de control de accesos y sistemas de control de asistencia como son los equipos de reconocimiento facial y huellas digitales que se pueden rentar o comprar, según las necesidades de cada cliente.

El Dato: Es imposible alterar un sistema de control de asistencia de Cucorent, por lo que sus datos servirán de garantía en el caso de realización de horas extra, permisos para descansos, lo que ayuda a mantener bajo control el absentismo laboral en la empresa.