Redacción

 En un hecho histórico, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), eligió de manera unánime al actual presidente de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ) y Vicecoordinador del CCIJ, Rubén Masayi González Uyeda, como nuevo Coordinador para el periodo de 2019-2020, donde Miguel Cotero, Secretario del CCIJ, también participó como candidato a la coordinación. 
 
“Antes de que hubiera elección, los dos equipos se pusieron de acuerdo ayer, decidieron que hay que mantener sobre todo la unidad, que es fundamental ante los tiempos que vienen”, señaló el actual Coordinador del CCIJ, Daniel Curiel Rodríguez. También reafirmó que la suma de los equipos y de las dos propuestas crearán una fórmula exitosa y postergará la unidad como eje principal de próximas administraciones. 
 
A pesar de que no hubo elección y que la decisión se tomó unánimemente, Daniel Curiel enfatizó que debido a que tiene que estar asentado en actas la decisión, se tomó en cuenta la opinión de todos los presidentes para aceptar la propuesta. 
 
Por su parte, Rubén Masayi González Uyeda, coordinador electo, afirmó que son grandes los retos del organismo empresarial y comentó que su trabajo no será más que la continuidad de una labor que se ha estado haciendo los últimos años. “No podríamos estar trabajando en un ambiente de hacer a un lado a unos y a otros, no se puede caminar en un nuevo esquema de trabajo que hoy en este momento político, tenemos que sumarnos en un proyecto de unidad y será la mejor forma para contribuir a nuestro estado y nuestra sociedad”, puntualizó.