• Precandidato por a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, quien desde hace años enfoca sus prioridades en los jóvenes

Gabriela Godínez García

Mi vocación de servir viene de mis orígenes humildes. Sé cuáles son las carencias y necesidades de los habitantes de Tlaquepaque y en especial de los jóvenes, afirmó Leonardo Gómez Castro, quien se adelanta como precandidato a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque.

¿PORQUÉ DECIDISTE PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS?

Es una inquietud que vengo arrastrando desde hace mucho tiempo, debido a que venimos desde abajo; siempre he vivido en colonias populares, por lo que conozco las carencias y necesidades del municipio, pues las he vivido en carne propia, a raíz de la oportunidad que tuve de ser electo como presidente de la sociedad de alumnos de la preparatoria 6 de Tlaquepaque nace mi vocación de servir y  tratar de mejorar las condiciones de las y los estudiantes. Posteriormente en conjunto con un grupo de amigas y amigos formamos el colectivo «Juventud Diferente», en donde el objetivo principal era incidir en los jóvenes para aportar mejores condiciones, enfocándonos en el deporte, cultura y recuperación de espacios públicos.

A razón de lo anterior es por lo que hoy decido buscar un espacio político en el que se pueda trabajar de la mano de las y los ciudadanos, y demostrarles a los políticos de siempre que las cosas pueden ser diferentes.

¿QUÉ ES LO QUE TE LLAMÓ LA ATENCIÓN DE HAGAMOS PARA PARTICIPAR EN LA POLÍTICA?

El ser una opción nueva, joven y diferente, pero sobre todo porque concuerdo con los ideales del partido, como la inclusión y la igualdad de condiciones.

¿ACTUALMENTE EN QUÉ TE DESEMPEÑAS?

Trabajo en la Contraloría del Estado y soy abogado de profesión.

UN MENSAJE A LOS MILITANTES EN EL QUE LES DIGAS POR QUÉ DEBES REPRESENTAR A HAGAMOS COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE

Quiero pedirles a las y los militantes y simpatizantes de Hagamos su confianza, que tengan la certeza que en mí encontrarán un amigo dispuesto a escucharlos, a hacer equipo y en conjunto buscar mejores alternativas para hacer de Hagamos Tlaquepaque la opción y el partido que necesitan las y los tlaquepaquenses, siempre como principal bandera el trabajo esfuerzo y honestidad.