Entablarán conversaciones para culminar “Ley UBER”

0
156

Gabriela Godínez  García

Para poder aprobar la iniciativa referente a los taxis ejecutivos, hace falta tener unas reuniones con algunos de los involucrados, expresó el diputado Martín López Cedillo, quien preside la comisión de Vialidad en el Congreso del Estado de Jalisco.

Señaló que no están evadiendo la dictaminación que se refiere al asunto, sino que lo que se desea es hacer todo lo necesario para que se lleve a cabo en esta legislatura y no dejar una herencia de un tema que se está conociendo en este momento.

El legislador priista indicó que se dieron cuenta de que habían hecho falta de considerar algunos grupos en las pláticas y que a partir de las reuniones que se sostendrán en estos días se darán por cumplidos los requisitos de hablar con todos los interesados y con ello poder dictaminar en las comisiones correspondientes.

López Cedillo, mencionó que no han tenido contacto con una de las empresas particulares, además del grupo de taxistas de la CROC, pretendiendo que el día de mañana a más tardar se pueda reunir con todos, considerando que no será un “traje a la medida” y que se respetará el planteamiento del Ejecutivo y escuchar a las partes.

Por último dijo que hablarán con la fracción parlamentaria de Acción Nacional, sobre el tema, donde al final de cuentas sea un ajuste a la exigencia del ciudadano quien debe ser el mayor beneficiado y no ser irresponsables buscando que todas lasa comisiones involucradas puedan dictaminar.