Escándalo en Ciudad Guzmán por celular perdido de la esposa del alcalde

0
840

 

Redacción

Foto: Radio UdeG Ciudad Guzmán

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las fiestas en Zapotlán el Grande, en las cuales participaron el presidente municipal de la localidad Alberto Esquer y su familia, en donde la esposa del alcalde perdió su celular ante lo que en la búsqueda derivada del GPS acusaron de robo a comerciantes, a quienes desmantelaron su local.

El alcalde señaló que “Respecto a las revisiones: durante estas fiestas patronales, la Dirección de Padrón y Licencias realizó revisiones de los puestos con el objetivo de mantener el orden en el Jardín Principal. Estas son habituales, y se realizaron de forma imparcial, cuidando que todos los comerciantes estén en el marco de la ley y cumplan con todas las condiciones”

Sin embargo este tipo de escándalos no son los únicos en los que se ha visto envuelto, puesto que en meses pasados se vio involucrado en un accidente donde su chofer mato a un estudiante del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara.

Asimismo Esquer señala que el dueño del local debía varios años de licencia, por otra parte en redes sociales Zapotlenses manifiestan su apoyo a Don José quien se dedicaba a vender churros.