Fiestas de octubre incluyentes

0
80

Gabriela Godínez García

 La directora de las Fiestas de Octubre Martha Venegas dio a conocer a informarte.mx que como parte de los atractivos de esta edición  de este tradicional festejo, se encuentra una rueda de la fortuna gigante, en la cual se incluyeron espacios en las canastas para las personas con discapacidad, la cual fue traída de Italia.

Señaló que se encuentran muy contentos por la respuesta de la sociedad desde el primer día, siendo la fiesta más importante para los jaliscienses, la cual cubre las expectativas de todas las edades y gustos, habiéndolo demostrado desde el principio con el desfile inaugural en el que el mensaje era innovación y tradición, permitiendo que el público disfrutará el color y la pirotecnia.

Asimismo indicó que han tenido muy buena afluencia, contando en esta ocasión en la “Canica Azul” espacio que se inició para los niños en esta ocasión toda la familia se podrá adentrar en el de la tecnología, además de tener la ruta del café, del tequila, del turista en donde se tendrá oportunidad de conocer otros países.

También se cuenta con la zona gastronómica en la cual los asistentes podrán disfrutar de la comida típica como los huaraches, además de contar con un área internacional en la que se podrá degustar platillos argentinos, por mencionar algunos.

Como parte de los espectáculos se han presentado cantantes, cómicos, deporte, cultura que brindarán experiencias inigualables, así como la tradición del palenque, buscando siempre mejorar