Gabriela Godínez García

Baruck Tellez, administrador de ventas en México-EU, en entrevista para informarte.mx explicó que Fleetmatics es una empresa líder en rastreo y localización en tiempo real, la cual se dedica a apoyar a las empresas y convertirse en una herramienta que les permita generar ingresos y mejorar operaciones.

Añadió que Fleetmatics puede ofrecer sus servicios a todas las empresas que cuenten con más de cinco vehículos, los cuales dijo verán que obtienen un beneficio al utilizar su software.

El empresario señaló que ya cuentan con clientes en Guadalajara, sin embargo invita a los interesados a ingresar a la página electrónica fleetmatics.mx para obtener una demostración gratuita y agendar para ver si el sistema puede ayudarles en su negocio.

Agregó que el corporativo se encuentra en el Distrito Federal, brindando servicio en toda la República, donde actualmente  cuentan con más de 31 mil clientes y se encuentran rastreando a más de 651 mil unidades a nivel mundial, habiendo ocasiones en que los empresarios solicitan que se les incluya el software en sus vehículos personales.

Explicó que lo que hacen es colocar un dispositivo, que sus técnicos instalan en los automóviles en el domicilio de la empresa, por lo que donde quiera que el cliente tenga acceso a internet, tendrá una visibilidad de su negocio.

Por último indicó que han visto mucho interés en los clientes de que la solución que brindan es  dar seguridad de dónde están sus unidades.

 

El dato. Fleetmatics fue fundada en el 2004 en Dublin, Irlanda; después de 10 años la oficina principal de Fleetmatics fue establecida en Dublín y la oficina principal de Estados Unidos en Boston.