Redacción

Dos exitosas campañas realizadas en Tamaulipas e Hidalgo dieron a Comarka Firma Creativa dos galardones en los Reed Latino Awards 2022, los premios más grandes de la comunicación política.
La firma a cargo del CEO Memo Quintana, ganó las nominaciones a “Mejor Slogan de campaña” y “Mejor Manejo de Instagram”. La edición 2022 de los Reed Latino Awards se realizó en Panamá, hasta donde viajaron Memo Quintana, Estefanía Meléndez, Erika Landa y Evelyn Luna para recibir ambos galardones junto a otras agencias nominadas de México, España, Costa Rica, Argentina y Chile, entro otros.
Comarka Firma Creativa, obtuvo 13 nominaciones, entre ellas, Mejor Manejo de Facebook de un personaje político en funciones de gobierno, Mejor slogan de Campaña Electoral y Mejor Proyecto de Imagen Pública.
Por su parte, Memo Quintana estuvo nominado a Consultor Revelación, Mejor Estratega Electoral PYMA y Mejor Estratega Digital.
“No tengo duda que aquí estamos hombres y mujeres duros, duros, con historias que se repiten en otras personas con tantas cosas en común, una de ellas, sin temor a equivocarme, es el trabajo duro, un reconocimiento al equipo, a nuestros clientes y a nuestras familias” Memo Quintana CEO Comarka Firma Creativa.