Garantiza Aristóteles Sandoval acceso a Internet en todos los rincones de Jalisco

0
145

Redacción

El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, presentó la Iniciativa de Acceso Económico del Conocimiento, que busca promover el acceso a Internet en todos los rincones del Estado, con lo que se consolidará un Jalisco conectado y digital que construirá su futuro en torno a la tecnología.

Acompañado de Arturo Zamora Jiménez y Jaime Reyes Robles, secretarios de Gobierno y de Innovación, Ciencia y Tecnología, respectivamente, el mandatario estatal resaltó que su compromiso con los jaliscienses es estar a la vanguardia, orientar a la entidad hacia el desarrollo y optimizar la información para que las comunidades y pueblos la utilicen en su beneficio, yendo de la mano hacia la modernidad.

“Somos un Gobierno moderno que da soluciones a los problemas de los jaliscienses”, subrayó el gobernador de Jalisco. Asimismo, indicó que durante su administración se pondrá énfasis en el desarrollo, la igualdad de oportunidades y, sobre todo, el derecho humano de acceso universal a Internet, siendo esta iniciativa una de las primeras acciones que transformarán el Estado.

Finalmente, Sandoval Díaz, resaltó la urgencia de que los ciudadanos tengan acceso a Internet de calidad, ya que sólo así las herramientas de información y comunicación serán equitativas para todos los ciudadanos.