Gabriela Godínez García

 

A través de la primera Feria del Empleo para Estudiantes, se generarán 400 trabajos para jóvenes que van desde los 4 mil a los 11 mil pesos, así lo dio a conocer la Directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE)  Rosa Alba Ramírez Nachis.

Agregó que se convoca  a los estudiantes para que acudan mañana 5 de julio a partir de las 11 de la mañana al Parque Revolución, mejor conocido como “Parque Rojo”,  donde se ofertarán trabajos de medio tiempo, por lo que no tendrán que descuidar sus estudios y puedan tener un recurso que les sirva para apoyar a su hogar y sus estudios.

Ramírez Nachis, mencionó que en el gobierno del Estado, se pensó en la creación de esta oportunidad a través del SNE, para impulsar las ofertas laborales para estudiantes, por lo que  en esta ocasión se ofrecerán 400 plazas de medio tiempo, en la que participarán 20 empresas, por lo que agradeció a los empresarios el apoyo a estas causas sociales de dignificar el trabajo en Jalisco.

Por lo que invita a los jóvenes a acudir a esta feria para que aprovechen esta oportunidad de tener un trabajo que les permita continuar con sus actividades escolares y además adquieran experiencia laboral