Redacción

¡Haz visto una Orca Volar…! Del 18 al 21 de Noviembre lo podrás ver en la Décimo Quinta edición del Festival Internacional del Globo de León Gto.

Los ojos del mundo estarán en León durante los 4 días del FIG ya que podremos apreciar amaneceres únicos debido al despegue en conjunto  de los 200 globos aerostáticos que estarán llenando el cielo de color, de los cuales 33 son figuras especiales, que son globos como “Bob Esponja”, “La Happy Orca”, “Angry Birds” nuevamente desde India y los consentidos de  grandes y chicos que se dan cita desde Bélgica son “Darth Vader” y “Yoda” volaran en el cielo de León.

A esta edición se suman nuevas Figuras que llegan de distintos países un adelanto de las sorpresas que nos tiene preparado el FIG en esta edición son: “Jack el Pelicano” y “Flying Gator” las cuales nos visitan desde Brasil,  de Francia  “Lady Jocker” , también veremos volar una pequeña Casita que acude desde Suiza.

Estas y muchas más figuras vienen a llenar de alegría esta edición la cual viene cargada de grandes sorpresas, para más información acerca del programa de los 4 días puedes ingresar a www.vivefig.mx  y en redes sociales también puedes estar al tanto de lo que el FIG nos ofrece  Facebook: Festival Int. Del Globo de León Mx.

Recuerda que los boletos ya se encuentran disponibles en www.superboletos.com adquiérelos ya y vive la experiencia  de este Festival,  Único en todo México la cita es del 18-21 de Noviembre.   Boletín Prensa FIG 08/016