Redacción

Este día actores de la vida pública en Jalisco, así como amigos y familiares, se dieron cita en el Palacio Municipal de Guadalajara donde se rindió una guardia de honor en memoria de quien fuera presidente municipal de Guadalajara (2010-2012) y Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

En el acto, el Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, lamentó los acontecimientos en los que el ex presidente municipal perdiera la vida y destacó el gran legado que ha dejado para el municipio y el estado:

“Sin duda, en este palacio municipal a su paso como regidor y como Presidente municipal, como en todo lo que hizo como política y en su trayectoria deja un legado muy importante para la ciudad”.

Señaló que el trabajo de Jorge Aristóteles Sandoval en la vida pública se centró en la determinación, en la lealtad, en la inteligencia para hacer las cosas quedando plasmado en cada rincón de la ciudad, un legado que quedará para siempre en la memoria de todas y todos los tapatíos.

“Con ese honor te honramos, amigo, con tristeza y honradez tu trabajo haciendo lo propio para beneficio de nuestra sociedad”, finalizó Del Toro Castro.